viernes, 5 de abril de 2013

Kamion: Presentacion

Este es el modelo definitivo de Kamion de mis orkos, basado en un Opel Blitz alemán de la 2ª guerra mundial y construido a excepción de las ruedas desde cero.

Tengo dos construidos a falta de remacharlos y de reformar la caja donde van las tropas, pero tengo intención de construir al menos otro y si localizo ruedas similares tal vez un par mas.

Son bastante robustos para estar hechos por mi (soy bastante chapuzas) y me encanta como quedan.
Las cabinas están hechas de plástico de encuadernar, excepto los guardabarros que son de cartulina por curvarse mejor, el resto de los detalles son pajitas, cables, malla metálica y porquería varía.

Este es otro de los modelos de los que planeo publicar un tutoría detallado, pero primero tendré que rematar los dos que ya tengo y me da MUCHA pereza remacharlos.

2 comentarios:

  1. Lo que me temía... xDD
    En fin, me voy a quedar con las ganas de comprar uno por cuatro duros... jajajaj
    Muy buen trabajo, la verdad es que te ha quedado perfecto :)

    ResponderEliminar
  2. El truco esta en hacerlos primero de papel, buscando papermodels en google, y despues como ya tienes los planos los pasas a plasticard o a plastico de encuadernar.
    Los planos de este camion los saque de aqui http://www.fiddlersgreen.net/models/vehicles/Opel-Blitz-Truck-Collection.html tienen cosas muy chulas y si te registras te dan un par de ellas a elegir gratis.

    ResponderEliminar