domingo, 14 de abril de 2013

Presentacion: DakkaJet

Esta entrada es solo para abrir boca, no puedo hacer mas fotos en este momento.

Este es mi DakkaJet, mi primer DakkaJet.

Completamente construido desde cero sobre un maldito tubo de lacasitos (el que haya leído algún otro de mis post sabrá por que lo digo), este es probablemente el vehículo con el que mas he disfrutado mientras lo construía y el que menos gracia me hace siquiera pensar jugar con el.

Como ya dije, el fuselaje es un tubo de lacasitos con un par de rotuladores carioca en la cola, sobre el va montada la carlinga, la parte mas difícil para mi, formada por rejilla metálica rígida sacada del frontal de un PC.

La toma de aire de las turbinas es una tapa de una mariconada que venden ahora para que los niños tomen sucedáneo de fruta. Compre 4 o 5 por menos de un euro cada uno, y decir que saben a potito revenido, aunque quedan muy bien.

Las toberas de escape están construíadas con la parte interna de los tapones de leche, encargada de perforar el envase al abrirlo por primera vez, y vienen de serie con los pinchos que se ven en la imagen.

Las alas están construidas con la misma técnica que las de la Grot Bomb de los post anteriores, remachadas y con 6 akribilladores formados con palos estriados de unas piruletas muy ricas sobre las que haré una entrada algún día.

Esta a medio pintar y le faltan los flotadores (a base de pinzas de la ropa) que se me partieron en un transporte, además no tiene una peana en condiciones, le pondré un vaso de tubo a falta de encontrar algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario