sábado, 1 de febrero de 2014

Resumen de Enero

Buenas a todos, a falta de entradas mas detalladas os traigo un resumen de lo que ha dado de si Enero:

He pintado uno de mis camiones!! Si es que a lo que yo hago se le puede llamar pintar, no es ninguna maravilla pero al menos ya no parece un amasijo de piezas unidas con pegamento: tras el enguarre da la impresion de que es la roña la que mantiene todo en su sitio.

Cuatro Kopteros construidos y uno "pintado" por completo, a falta de enguarrar el resto y retocarles las cabezas de rotor. Siguen sin pilotos, pero espero solucionar esto pronto: tengo ya un piloto de pruebas al que tendre que clonarle las piernas para hacer el resto.






Cuatro chasis de grot´s tank equipados con lanzador de grot´s bomb, a falta de pintura y algun detalle en los cohetes.







Kaudillo en moto, todavia me falta mucho por definir. La moto queda demasiado alta y necesitara subirse a un taburete para arrancarla, pero como prueba me vale.



 Moldes!!! primeras pruebas con ruedas de moto, algunas salieron muy cutres por intentar ahorrar en resina, pero para escenografia me valen.

Armas para Zaqueadores, un pequeño muestrario. Buscando la forma de integrarlas en las minis decidi descartarlas, pero la verdad es que me lo pase pipa haciendolas y todavia pueden aprovecharse para vehiculos.

Pruebas en resina para los Zaqueadores, despues de hacer el molde y detallar un par de armas descubro que los brazos son de Noble, por lo que quedan como el culo en chicoz normales. De vuelta a la mesa de diseño, pero las aprovechare para los Tipoz Vacilonez si sacan reglas que merezcan la pena para meterlos.






Garrapato bomba, me pasaron un par de garrapatos en resina y esto es lo que he podido hacer con ellos de momento.










Y esto es todo, mi intencion para este mes es terminar los Kopteros (con pilotos y panel de instrumentos), los lanzadores Grot y montar un quad antiaereo, ademas de seguir con las pruebas de las motos y los zaqueadores.

Espero que os guste!!










1 comentario:

  1. Pues el camión me encanta... xD
    ¿Es usando una base de uno de juguete? ¿o está hecho totalmente a mano?

    ResponderEliminar