sábado, 15 de marzo de 2014

Motos Orkas: Detallado de prototipos

Buenas noches a todos,
Al final me decidi por el ultimo diseño que presente en la anterior entrada, el foco-tapon de carioca me resulta muy mono, facil de conseguir y relativamente facil para pintar por lo que he construido 2 prototipos mas añadiendoles detalles.
Simplemente he añadido remaches, pinzas de freno (o algo parecido) refuerzos varios y la suspension y la transmision en las ruedas de orugas (gracias aYila por verlo).
Las sujerencias de Muedra me las guardo para las motos de los kaudillos, a las que rebanare las ruedas traseras para equiparlas con un neumatico mas grande y suspension neumatica telescopica modelo chupachups+limpiaorejos.

Al final el arma ira en el lateral, sobre un taladro que he hecho, aunque el modelo no esta definido todavia ya que lo dejare para mas adelante, de la misma forma que el sidecar con canijo kamillero para los matasanos.
Mañana entraran en la cabina de pintura, que he quedado con unos amigos para avanzar un poco, a ver como quedan.







2 comentarios:

  1. Tio están muy guapas!
    La idea del matazanos con el camillero en el sidecar estoy seguro que quedara muy bien.
    Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, ya las tengo a medio pintar, a ver si saco tiempo (que tengo a la suegra en casa esta semana) y las termino para tirarles unas fotos

    ResponderEliminar