domingo, 3 de agosto de 2014

Vacaciones y proyectos en cola

Buenos dias,

La semana que viene marcho de vacaciones para la tierra, Salamanca y Leon a ver a familia y suegros, por lo que sere mas inconstante que de constumbre.

Por desgracia no me llevo nada para trastear, solo el portatil, asi que aparte de alguna visita a los colegas frikis de salamanca y algun tesoro que pueda encontrar entre los trastos de mi padre (el si que tiene un buen monton de chatarra en casa) no creo que suba nada.

Por eso, mientras espero a tener algo de tiempo, y para que no se me olvide, os dejo unas imagenes de mis proyectos inconclusos:

Pantalla de energia especial:
Imantada y a falta de remachar y llenar de cables, la idea es usarla tanto en moto como en megaarmadura

Garrapatos bomba:
He construido otro mas y ya estan imprimados, solo me quedaria hacer otro con un garapato pequeñito que me pasaron el otro dia que no se como hacerlo, tal vez arrastrando granadas y dinamita en plan coche de recien casados.

Chicoz con AK,s:
Tengo una unidad de 12 ya imprimada y lista para pintar, la foto es de los 3 que voy a pintar ya montados que el resto van por partes para poder llegar bien a los huecos, por cierto, la postura de los demas no es tan forzada

Petatankes:
Ya estan los 2 que me faltaban construidos, con piezas de pistolas que quedan mas compensados, la duda es si rehacer los otros o dejarlos tal cual.

Stuka:
Ya esta construida la base del fuselaje, pero sigo sin material para las alas y todavia no se como montarle la torreta. Probablemente a la vuelta haga una encuesta sobre la cola, que no se si hacerla simple o con doble estabilizador vertical.

Tutorial del grupo electrogeno, a peticion de Muedra:
No creas que se me ha olvidado, quiero ponerte imagenes y explicarlo bien, creo que es una pieza simple pero muy resultona en un diorama o en escenografia.


Y esto es todo, espero volver con ganas y tal vez saque tiempo antes de ponerme en camino para avanzar algun proyecto, pasarlo bien!!!





1 comentario:

  1. Joder que cosas mas guapas que tienes por aquí y que ganas de ir viendo como quedan!
    Muchos ánimos y que pases unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar