jueves, 25 de diciembre de 2014

Felices fiestas y regalos navideños

Lo primero de todos felicitaros las fiestas a todos, no sus empacheis mucho.

Se que llevo meses sin dar señales de vida, disculpadme, se que tenia una buena escusa pero ya se me ha olvidado.

En estas semanas de parón, me he dedicado sobre todo a construir regalos para primos y sobrinos, y aunque no tengan nada que ver con WH40k voy a enseñároslos que nunca se sabe de donde se puede sacar una buena idea.


Empezare por lo fácil,las puertecitas de colores están hechas con cachitos de madera y cola blanca, y su función es pegarlas en el rodapié para que entre el ratoncito perez a recoger dientes, son superfaciles de hacer y muy muy monas.




Las casitas de pajaros están hechas de DM, una gozada de material que no conocía, se corta con el cuter y si se le pasa un poco de papel de lija queda super suave.

La idea era hacerla con el culo abierto y meter una lampara dentro, para clavarla en la pared y usarla como lamparita auxiliar y quitamiedo por la noche.

Pues despues de currarme la casa blanca con sus tejitas, sus ventanas y su puerta, resulta que a la madre de la criatura no le gusta porque la queria para forrarla con tela, así que tuve que hacer la otra y meterle la lampara dentro, a ver cuanto tarda en forrarla, que yo calculo que cuando cumpla 17 la niña estará.

Y por ultimo el Dusty, que me dio un montón de guerra para cortarlo (son tres planchas de dm superpuestas) y tuve que lijarlo para darles formas redondeadas, pero creo que ha quedado mas o menos bien.

Y esto es todo hasta el año que viene, espero que os hayan gustados mis regalos caseros y os deseo felices fiestas!

5 comentarios:

  1. Igualmente, felices fiestas!

    Me encanta la idea de las puertas XD

    ResponderEliminar
  2. He tardado un rato en averiguar que Dusty es el nombre del avión XD
    Me encanta lo de la puertecita para el ratoncito, es una idea muy buena, pero como debes haber averiguado con lo primero que he dicho no tengo a ningún peque a mi alrededor.

    Felices fiestas y año nuevo y todo eso!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas, me gusta mucho la casita para pajaros super currada una pena que quisiesen una para forrarla con tela. La idea de las puertas es super curiosa y fantástica, además la foto con el gato mirándola es genial.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la puerta ratonera.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, muchas gracias a todos.
    Parece que la puertecita del ratoncito perez ha triunfado, aunque la verdad es que no es una idea original pero si muy facil de hacer

    ResponderEliminar