jueves, 29 de enero de 2015

Eztrambotico Gretchin

Buenos dias,
Hoy os traigo un Eztrambotico un poco distinto que hice hace tiempo y que por fin he pintado.

La idea es un gretchin con poderes psi, surjida al asociar el tambor de los orkos negros con la mascara de CaraLimon, al ver que no encajaba en un orko se la puse a un gretchin, y para no tener problemas con el tamaño lo coloque encaramado en un gretchin y con un escudo de Fantasy a la espalda.

Las coletas con la calavera y el escudo desvencijado le dan un toque muy mistico, ademas que tampoco se me ocurre donde podria usarlos en wh40k, asi que pa ya que fueron.

 Las fotos siguen siendo una mierda, un dia de estos me armare de valor y me hare una caja de luces, por que esto ya clama al cielo.

Y el pintado en mi tonica, creo que voy a desistir de darle el mejunje este raro a mis minis y tal vez algun dia repintar todo lo que esta enguarrado.
 Como adelanto y a colacion de lo que he dicho antes, tengo alguna mini mas pintada que ire subiendo esta semana, y voy a comenzar con una serie de experimentos de pintura pra olvidarme del enguarre y mejorar mi tecnica (por llamarla de alguna manera).

2 comentarios:

  1. Esta bien simpático el gobo XD
    El mejunje da brillo y mancha mas que entintar, prueba con otra tinta. Si quieres ayuda mira como lo hace sir skofis que es muy sencillo y le queda bien
    Muchos ánimos con la pintura!

    ResponderEliminar
  2. El mejunje ya esta "a extinguir", me quedan un par de minis ya enguarradas para subir al blog pero no voy a usarlo mas.

    Estos dias estoy probando un nuevo esquema de color paraa hacerme mas simple el pintado y mas gratificante, y una vez que lo tenga empezare a sacar nuevas unidades ya pintadas asi y a despintar las antiguas, sobre todo la infanteria porque los vehiculos probablemente se desintegraran al meterlos en alcohol.

    Tengo un banco de pruebas con un par de orkos y espero tener algo que mostrar el lunes para que me ddeis la opinion del nuevo esquema, sera a base de imprimacion de colores de army painter y magic wash y de momento no me disgusta el acabado aunque si la combinacion de colores, que es lo que tengo que pulir.

    ResponderEliminar