jueves, 8 de enero de 2015

Tutorial: Aplicador de imanes

Buenos dias y feliz año a todos,

Tras encontrarme via Faeit 212 este articulo  sobre un aplicador de imanes chachiguay a la venta os traigo mi version casera del mismo: El Aplicador De Imanes Pachups (pendiente de patente)

Necesitaremos un cacho de palo de chupachups, una broca (o una barra de algun material ferromagnetico) que entre dentro de el y un pellizco de cinta de carrocero.

Con la cinta tapamos uno de los dos extremos y ya esta listo nuestro aplicador de imanes, ahora solo hay que bajar la broca hasta el tope de cinta y arrimar el palito al iman, colocarlo con la ayuda de este donde queramos que vaya y deslizarla broca una vez terminemos para que se despegue del palo de chupachups.

No es que vea muy util esta herramienta, pero si la venden sera a que alguien le hace servicio, asi que toda vuestra.






4 comentarios:

  1. Joer pues no llevo tiempo pegándome los dedos y cagándome pa'arriba....con lo sencillo que es.... soy tonto....
    Yo siempre utilizaba el cuter pero creo que esto es mas sencillo, gracias.
    Por cierto feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Al final es todo cuestion de que te venga la idea feliz en el momento adecuado, yo me he tirado años buscando una manera comoda y barata de hacer remaches hasta que di con la formula definitiva, por cierto, que no tengo tutorial de eso, asi que ya tengo entrada para mañana.

    ResponderEliminar
  3. Juer, coincido con Guillem, que tontada tan sencilla y qué útil es. Me la pillo. Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pues no me imaginaba que fuera a ser tan util, la verdad.
    Yo es que utilizo imanes bastante grandes que canibalizo de auriculares y motores electricos, y nunca he tenido esos problemas.

    Lo que voy a darle vueltas a un sistema similar para los remaches, yo lpongo pegamento con un palillo, los pincho ccon una chincheta para colocarlos en su sitio y luego con la parte sin pegamento del palillo los despego

    ResponderEliminar