jueves, 12 de febrero de 2015

Karro de Guerra, esquema de pintura y avances en epic

Buenos dias a todos,

Sigo con mi semanita de pseudovacaciones, aprovechando para frikear cuando la jefa no esta en casa.

Esto ayuda a la hora de llenar la casa de vapores de disolvente y de preparar mejunjes raros en la cocina, asi que estoy avanzando "algo" con el pintado y haciendo muchas pruebas con el instant mold.

Pero lo que me ocupa hoy es esto, mi flamante y casi terminado Karro de Guerra.



Tras una autentica pesadilla con las cadenas estoy a punto de darlo por finalizado y ponerme a pintarlo, asi que es un buen momento para dar cualquier sugerencia.



Esta construido en varias partes para que me sea mas facil pintarlo, en principio el tren de orugas lo imprimare en metalico y poco mas, en su momento plantee añadir un par de remaches a cada eslabon, pero me puede la pereza asi que quedara tal cual. El miedo es que durante el pintado y mas adelante se vayan desprendiendo eslabones, por lo que si o si ira barnizado (al menos esta parte), pero con barniz del mate y en spray.





El motor lo hice hace tiempo y ya esta imprimado y listo para pintar, simpplemente añadirle metalicos a algunas partes y rojo a las chapas de la toma dee aire.



La caja esta hecha con mi material estrella, palitos de cafe, y estoy muy orgulloso de ella, aunque me ha quedado mas pequeña de lo que queria, pero como  tampoco hay necesidad de meter fisicamente a los orkos dentro la voy a dejar asi.

La cabina es lo que menos me convence, creo que es demasiado sencilla, pero tampoco se que mas añadirle aparte de algun refuerzo a los barriles y tal vez una carita de las de los escudos del fantasy al frontal de estos.
Ira toda en rojo, al igual que las partes planas del parachoques (Revienta burros), a excepcion de los barriles, que los despegare e imprimare en metalico.

Y por fin he terminado mi nuevo esquema de color, ya sin enguarre y ojo: Con peana!!!, lo bueno es que al utilizar cera de suelos y pintura negra para la capa final puedo pintar encima el dia de mañana.



Ya solo me queda ir añadiendo unidades nuevas con este color y despintar las antiguas (muy rapido lo digo).



Y para terminar, sigo con mis pruebas con epic: he comprado tuercas un poco mas grandes y  he preparado una version un poco mayor de mis kamiones (y una motino, pero eso fue por aburrimiento, ya que no tengo pilotos).



Ahora solo me queda afinar un poco mas el diseño para que se puedan construir en cadena, una vez que tenga la manera de hacerlos de forma facil hare un tutorial a ver si consigo convencer a mas gente para que se anime a jugar a Epic.



4 comentarios:

  1. En general está muy bien, pero el detallado de las orugas es impresionante para ser scratch. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Vayamos por partes.

    El Karro de guerra tiene muy buena pinta, aunque creo que necesitaría ser algo más grande para cualificar como verdadero Karro (Digo esto sin tener ninguna referencia). Aunque como Gran Kamión sería cojonudo. Coincido con Azofra, las orugas son las leche ^^

    El pintado del orko, mucho mejor. Ya no parece que los hayan sumergido en cera brillante. El UZI es ridículamente gigantesco, lo cual es perfecto :D

    Veo que los trocitos de cable tienen mil usos, eh? Poco a poco vas a acabar teniendo una buena armada de Epic. Alguna idea para los Chikoz?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos,
    El mayor problema de las orugas (dejando a un lado el coñazo de pegar las cadenas) es asegurarse de que todo quede bien sujeto ya que no hay mucha superficie donde pegar, eso y que no hay forma de hacer otro igual ya que he gastado mas de la mitad de mis ruedas.

    Por triste que parezca es mas largo y ancho que un karro de guerra normal, pero al tener tanto morro no queda espacio para una caja de carga en condiciones y no pienso prescindir del motor, que mola mucho.

    El orko de la uzi era el modelo para probar el esquema de pintura definitivo, asi que el resto de chicoz quedaran igual. Lo que no se si terminare la unidad con uzis, no tengo demasiados akribilladores de ese modelo, pero probablemente haga un par mas, les pondre una mochila y los usare como comandos, completando la unidad con otros experimentos de armas cortas modernas orkizadas.

    Ni idea de como hacer la infanteria de epic, las alternativas son comprarla hecha (buuuuuuu), modelarlas en masilla (tedioso pero tentador) o usar peanas vacias con calcas representando a las unidades (aburrido pero funcional)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, te sugeriría que metieras esteroides a la caja. Levanta unas barricadas, que creo que quedará mejor.

      Eliminar