martes, 28 de abril de 2015

Francotirador Orko

Bueno dias,

Tras un largo tiempo en fuera de juego, parece que voy cogiendo el ritmo de nuevo.

Tras un par de dias sentado en mi mesa de trabajo sin avanzar en nada concreto me he decidido a terminar proyectos a medias para coger el ritmo de nuevo, asi que volvi a retomar mi frankotirador orko.

Como quiero usarlo como Vindicare tenia que usar algun patron de camuflaje asi que opte por el arido ya que mis orkos estan basados en un mundo desertico.

Esto es fue un por culo, se me da mal pintar amarillos y aunque la base de la mini (un orko negro) pide a gritos usar metalicos en toda la armadura tenia que usar amarillo si o si.

El pintado no es gran cosa, pero al menos esta pintada, que es una pena dejarla a medias despues de lo contento que estoy con ella, ya me direis que os parece que yo por mi parte espero que me de alguna satisfaccion en el campo de batalla.

PD: La mini esta apoyada en unas colinas deserticas para epic que estan en fase de prototipado, se estan secando ahora mismo asi que si os gustan y la cola blanca les da la consistencia de busco hare un tutorial en breve.









3 comentarios:

  1. Hum. Sí, ha quedado bastante bien. El rifle es lo mejor, junto con la máscara. El brazo de la pistola, me sigue sin convencer la postura del brazo, pero ya no hay vuelta atrás.

    El arbusto espinoso es una buena adición.

    Cómo es que la peana no tiene el reborde en negro? Creo que queda mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos,

    Lo de la pistola ya lo hablamos y, aunque a mi tampoco me convence, es la unica solucion viable que encontre a esos hombros tan raros que gastan los orkos negros y queda bastante epico.

    Me hubiera gustado colocar la mini en otra postura pero estaba limitado por el brazo del estandarte que es la pieza fundamental de esta conversion sobre la que he tenido que ir encajando todo lo demas.

    Los alibustres son un pequeño descubrimiento que hice hace tiempo en barcelona y que atesoraba para una ocasion especial hasta que descubri que habia un pino que los da a la puerta del curro, asi que han sido declarados fauna oficial de mi ejercito.

    La peana no tiene reborde negro basicamente por que no tiene reborde: es un trozo de DM cortado a la medida.

    ResponderEliminar