domingo, 17 de mayo de 2015

Escenografia para Epic: Colinas "Willie el Coyote"

Buenos dias,

Por fin he terminado de pintar mi primera remesa de colinas basadas en los dibujos animados del coyote y el correcaminos.

Estan hechas a partir de espuma floral, y el proceso de esculpido me ha llevado menos de 5 minutos por colina.

Para pintarlas he tenido algun problema mas, pero al final he encontrado la forma de hacerlo, aunque a sido bastante trabajoso (pruebas con spray, latex y cola) al final era cuestion de dar mucha cola blanca y pintura barata de los chinos.

Ademas he conseguido "refinar" mi tecnica de dar arena a las peanas, asi que me servira de entrenamiento para basear todo mi ejercito de una vez.

¿Que os parecen? ¿Se merecen un tutorial?










3 comentarios:

  1. Pues quedan muy, muy chulas ^^ Perfectas para EPic.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que se merecen ese tutorial, son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si lo puedo tener para mañana (si me deja el curro, que el jueves ya me toco salir a un incendio),son realmente sencillas de hacer, aunque no se si se podra adaptar esta tecnica para escalas mayores...

    ResponderEliminar