lunes, 23 de noviembre de 2015

Epic: Deposito de combustible

Buenas tardes,

Hace tiempo empece a hacer este objetivo y hoy por fin he terminado de pintarlo.
La base son las dos mitades de una apisonadora de juguete (y tengo un monton mas, asi que os presento el deposito estandar de mi mundo desertico) y mis colinas de espuma floral, aderezadas con unas tuberias y algunos bits mas.
La idea era que se integraran los elementos mcanicos con los naturales, que es un contraste que me gusta mucho como queda, aunque en este caso he tenido problemas para unirlos ya que tenian que ajustar casi a la medida.
Aun asi me gusta mucho el resultado, con las tuberias reventadas y la pequeña garita asomando de la colina, ya solo me resta un objetivo imperial y otros dos orkos, a ver si se me ocurre algo para los orkos que tengo en mente una pequeña base imperial con un bote de Lacasitos.

¿Que os parece?

3 comentarios:

  1. me encanta como lo integras en el entorno. Le da mucha personalidad a tu escenografia

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la pena es que no voy a poder utilizarlos mas que en mi mesa, pero queda todo mas unificado

    ResponderEliminar