domingo, 28 de febrero de 2016

Epic: Pruebas con infanteria e informe de estado

Buenos dias,

Perdonad por el paron, ahora me explicare, pero primero de todo unos pequeños avances con mi infanteria orka.

Por fin me he decidido a montar los Zoldadoz de Azalto que tenia pintados. Aunque tenia 6 listos he tenido que dejarlo solo en 3 por que estoy algo corto de peanas cuadradas pequeñitas (se aceptan donaciones) y queria montar tambien a los moteros.

Son nobles con megaarmadura a los que he añadido un pequeño jetpack a la espalda bajo el que he enganchado un limpia pipas, una tonteria de conversion que creo que queda bastante adecuada y facilita que se les diferencie de un vistazo sobre la mesa.

Y ademas me ha llegado un pedido de Vanguard games con mis nobles moteros (que usare como moteroz normales). Lo cierto es que a pesar de la foto tienen mucho detalle y llenan por si solos una peana de 20x20 mm, lo cual es importante ya que solo vienen 15 en el pack y queria usarlos para hacer un ejercito de Lokos de la Velocidad.

Y tras un estudio detallado creo que he conseguido localizar una de las causas de que este tan parado este año:

Asi que me va a tocar ordenar porque tengo este mes bastante libre y queria aprovechar para dejar terminados bastantes proyectos que tengo a medias.

Respecto a este ultimo punto me gustaria aclarar algunos problemas que estoy teniendo con los grots tanks.

Aunque me muero por pintarlos y enseñarlos, son una pesadilla en ese sentido: demasiados detalles y recovecos. Una persona normal se armaria de paciencia y se pondria a ello, pero me temo que no es mi caso, por lo que probablemente aprovechare un monton de cajas de smint que tengo preparadas para rehacerlos teniendo en cuenta que van a ir pintados.

La idea es dividir la barcaza en 3 partes: motor, orugas y chasis. Asi puedo imprimarlos por separado con los colores base y hacer lo propio con los trastos que van sobre los guardabarros.

Tambien tengo pendiente un ejercito de la guardia imperial, ya tengo la infanteria y algunas cosillas que he comprado en aliexpress, ademas de los Thunderbolts y Marauders que hice en su dia.

Ahora tengo que preparar las minis, pintarlas y basearlas a ver que tal quedan, para ponerme despues con los vehiculos, el primero de los cuales sera un Valkiria scratch que tengo en mente.

Los orkos de epic no se van a quedar tampoco parados: tengo el resto de las motos listas para pintar, unos buggies y kañones a falta de basear y un futuro proyecto de deposito de combustible orko, con lo que me quedaria poquita cosa para terminarlo (pero cosas molonas de hacer: Orkos salvajes, Gran Gargante y nave de descenso).

Ademas, con toda la infanteria ya pergeñada, me gustaria recopilar en un post toda la informacion que he ido obteniendo sobre como adaptar las minis de VanguardGames, con idea de poner una pestaña en el blog que contenga todas las entradas utiles en ese sentido.






3 comentarios:

  1. Como molan los Zoldadoz! :D

    Para ser más pequeñas que la yema del dedo, la verdad es que las motos sí tienen muchos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las hubiera pintado medio bien ya ni te cuento, la verdad es que estoy super contento con VanguardGames (ya les he cojido un ejercito imperial y todo).

      Las minis son baratas y tienen mucho detalle (incluso los gretchins, que ya es decir), ademas ahora han dividido los pack´s a la mitad: la mitad de minis a mitad de precio, asi que puedes hacer un ejercito con mucha mas variedad al mezclar al mismo precio orkos normales y nobles en una misma peana, a diferencia de mi ejercito que esta hecho solo a base de nobles.

      Eliminar
  2. guapisimos!
    te han quedado de maravilla :D

    ResponderEliminar