domingo, 5 de junio de 2016

Epic: Vultures

Buenos dias,
Siguiendo con las entradas programadas de los avances en mi GI, hoy unas fotos mas en detalle de mis Vultures scratch.

Las cabinas estan hechas exactamente igual que las de los Valkirias y la unica diferencia notable es el turbofan central, construido sobre un capuchon de rotulador Carioca.

Respecto a los originales de GW las alas ocupan una posicion mas baja que no me acababa de convencer, pero ademas de requerirlo el montaje tras verlos pintados debo decir que me encanta como quedan, pareciendo mas agresivos asi.

Tenia las fotos del tutorial preparadas, pero se han perdido en la disformidad por lo que tendre que construir un puñado mas para hacer las fotos.

Y eso es todo, a ver si me pongo a hacer 4 mas y recupero el tutorial.









4 comentarios:

  1. que genialidad, de verdad que no entiendo como los haces jajajaja
    pero el resultado es indiscutible, sinceramente! :D

    ResponderEliminar
  2. Han quedado cojonudas. Me encanta de dónde sacas las piezas. Un capuchón de rotulador! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no se parece un huevo al compresor de entrada de aire de un Vulture, iba provocando, esos Cariocas me susurraban por la noche: "Vulture,Vulture!!"

      Eliminar
    2. Ahora que lo veo montado, sí, pero cuando están por ahí tirados, no tanto XD

      También es que yo trabajo a otra escala.

      Eliminar